domingo, 10 de abril de 2011

Salida sabado 5 de febrero

 





Sábado día 5 de Febrero cualquiera lo diría hace un día maravilloso. Hoy toca una suave, de las de rodar que no vamos a estar sufriendo siempre.
Salimos, hoy toca para la zona "blanda" las pistas que nos llevan hacia Muñeca, rodando tranquilos. En el km 4 primer percance pinchazo de Nacho esto si que es tranquilidad uno trabaja y 6 miran, problema solucionado, volvemos sobre nuestras monturas y a pedalear.
Llegamos a Villanueva cruzamos la carretera y cogemos de nuevo una pista que nos conducirá hasta Santibáñez aquí decidimos coger carretera para adelantar un poco de tiempo, porque ya tenemos idea fija de rutilla para el día de hoy, carretera hasta Villaverde y visita al embalse de Villalbeto, aquí en Villaverde cogemos una pista la cual tenemos que dejar y cruzar campo a través lo cual no nos asusta claro, subimos por un robledal muy bonito y empezamos el descenso pero claro no va a ser todo fácil, hace aparición el barro. lo que creíamos un paseo se convierte en un suplicio, por fin se acaba el barro y llegamos a Villalbeto, ya con el tiempo pegao al cu...decidimos coger la carretera y tirar para casa, que hemos hechao la mañana y las parientas esperan para comer, y a ver quién es el guaperas que las hace esperar. Vicente
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario