miércoles, 31 de agosto de 2011

SE HA CAMBIADO LA FECHA DE

PEDALADA LIBRE el día 8 de octubre de 2011 a las 09:30 horas.

La ruta tiene un desnivel de 1250m, unos 45 km de recorrido, el 98% pista y monte. Se realiza entre 3 horas y 4,30, depende de tu estado físico. La dificultad es media, en técnica y media en estado físico.

La ruta abarca salida desde Guardo, subir el Valle San Quirce, el alto de Torales, llegar a Morgovejo, lugar donde se puede comer el bocadillo, vuelta al alto de torales por Villacorta, bajada a Velilla del río Carrión, subida la cantera de los Giles, bajada por los Campos de la Peña.

Lugar de salida: aledaños de EUROMASTER, paseo de San Miguel, cerca del pabellón de deportes y supermercados lupa.

En esta zona hay aparcamiento para los vehículos. A 75 metros esta la gasolinera.

Se recomienda llevar material de reparación de pinchazos, algún troncha cadenas, líquidos para hidratación (hay fuente en el camino, se detallarán próximamente), comida para reponer hidratos de carbono, muy buen rollo…

En todo momento cada persona es responsable de sus actos ante la circulación con los demás, el respeto al medio ambiente y ante la precaución con las exigencias técnicas del terreno.

Después de la ruta iremos a comer a un restaurante de Guardo, un menú de aproximadamente de unos 10-12 euros, pero también podría haber opción de carta. Si alguien está interesado en comer con nosotros que nos lo vayan comunicando para reservar, el pago se hace personalmente en el restaurante.

Cualquier duda mande un correo a mtb4canos@gmail.com.

Más adelante colgaremos el track, habrá más detalles, pero básicamente ya esta todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario